julio 2

Visitas

AUSTRALIA

BAHÍA DE SHARK

El primer lugar que deberíamos visitar seria la bahía de Shark donde aun habitan los seres vivos mas antiguos de nuestro planeta,los estromatolitos.

images (1)

shark-bay-australia

Estromatolitos-en-Bahia-Shark

Es un área de gran importancia zoológica. Es hogar de unos 10 000 dugongos (vacas marinas) y hay muchos delfines, particularmente en Monkey Mia. El área alberga 26 especies amenazadas de mamíferos australianos, más de 230 especies de aves y cerca de 150 especies de reptiles. Es una importante tierra para la reproducción y la cría de peces, crustáceos y cnidarios. Hay 323 especies de peces, con muchos tiburones y rayas.Es un lugar donde puedes dar de comer a los delfines.

4098071_640px bahia shark

Pero cuidado porque no solo es el único animal que vive allí, como su propio nombre indica.

bahia sharkk

ITALIA

-Museo Civico di Storia Naturale (Milano)

Situado en la ciudad de Milano.El museo alberga importantes colecciones de mineralogía, paleontología, botánica y zoología. Su piezas suman casi tres millones.Hay además unos cien dioramas, que representan muy bien los principales ecosistemas del mundo y los espacios protegidos más importantes de Italia.

En la actualidad el Museo Cívico de Historia Natural cuenta con 23 salas de exposición con dos plantas y un ático, y conserva cerca de tres millones de piezas. También posee una biblioteca, la cual posee una colección de 120.000 volúmenes, los cuales se refieren al estudio natural del hombre y de sus similares.

CANADA

-Isla René Levasseur.Quebec

Es una de las islas dentro de un lago más grandes del mundo,la llaman el ojo de Quebec, y es un lugar interesante a visitar ya que fue formada por el impacto de un meteorito hace 214 Ma. Hay una presa que divide el lago en dos medias lunas. Cuenta la leyenda que tanto el primer ministro de Quebec que propuso el proyecto como el ingeniero que la realizo ,murieron muy jóvenes sin posibilidad de ver inaugurada la presa. Ambos por problemas cardiovasculares,se dice que como ellos interrumpieron los ríos la naturaleza se vengo obstruyendoles las arterias.

Para unas vacaciones de relax,donde puedes hacer senderismo, buceo ,navegar en kayak…admirar las ballenas y las focas de la zona.

EE.UU

-Río Misisipi

Es un río situado en América del Norte que atraviesa la parte central de Estados Unidos.Los numerosos parques estatales y reservas naturales del valle del Misisipi atraen a turistas y a ciudadanos de la región. La diversidad del patrimonio histórico (lugares prehistóricos, fuertes, barcos, plantaciones, ciudades con barrios históricos como Nueva Orleans, atraen a numerosos visitantes y estimulan la economía de la región. El patrimonio cultural constituye una de las riquezas de su valle: tradiciones amerindias, la gastronomía de Luisiana, la herencia musical en Memphis (blues), etc. El recorrido turístico llamado «The Great River Road» transcurre a lo largo del río mostrando la cultura local y ofreciendo múltiples opciones de recreo. Es también posible recorrer el río en barco, por ejemplo sobre el famoso Delta Queen (que está catalogado como Lugar Nacional de Interés Histórico). Las orillas también cuentan con varios casinos que ingresan cada año varios cientos de millones de dólares y proporcionan millares de empleos.

NUEVA ZELANDA

-Curio Bay

 

 

Un lugar hermoso que visitar donde hay un bosque petrificado de hace 180 millones de años. Tambien se puede ver a una de las especies más raras de pinguinos ,la colonia de pinguinos de ojos amarillos.

ESPAÑA

-Cuevas de Altamira
Resultado de imagen de cuevas de altamira

El Museo de Altamira se encuentra situado a 2 km del núcleo urbano de Santillana del Mar, en la Comunidad Autónoma de Cantabria.A la cueva de Altamira le corresponde el privilegio de ser el primer lugar en el mundo en el que se identificó la existencia del Arte Rupestre del Paleolítico superior. Su singularidad y calidad, su magnífica conservación y la frescura de sus pigmentos, hicieron que su reconocimiento se postergara un cuarto de siglo. Fue una anomalía científica en su época, un descubrimiento realizado en la cumbre y no en su grado elemental, un fenómeno de difícil comprensión para uno sociedad, la del siglo XIX, sacudida por postulados científicos extremos y rígidos.
Bisontes, caballos, ciervos, manos y misteriosos signos fueron pintados o grabados durante los milenios en los que la cueva de Altamira estuvo habitada, entre hace 35.000 y 13.000 años antes del presente. Estas representaciones se extienden por toda la cueva, a lo largo de más de 270 metros, aunque sean las famosas pinturas policromas las más conocidas. Su conservación en las mejores condiciones constituye un reto científico y de gestión del Patrimonio y es el objetivo prioritario y la razón de ser del Museo de Altamira.

INGLATERRA

-Stonehenge

Resultado de imagen de stonehenge

Uno de los monumentos ingleses más emblemáticos, no cabe duda de que Stonehenge ha resistido el paso del tiempo. Una reliquia de la Edad de Piedra, el método de construcción sigue siendo un misterio, pero abundan leyendas de todo tipo.

Podrás disfrutar de una vista aérea de la zona,así como diferentes actividades y desayunos al amanecer entre ruinas.

 

3 COMMENTS :

  1. By Marcel on

    Es impresionante lo perfecta que es la naturaleza y creo que el ser humano no es capaz de ver lo que estamos estruyendo, en realidad es una pena ver como algo tan “perfecto” algo tan insignificante como el hombre es capaz de destruir, este mundo sin la raza humana seria el paraiso, hoy es una “pozo” donde el hombre deja su mierda, una pena.

    cada vez mas esta web tiene un gran contenido y esta muy bien explicado, sigue así Niktoris!!!

    Responder
  2. By Marcel M Mercade Orpinell on

    Hola! creo que el articulo de altamira no aparece la foto! 🙂

    Gracias!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *